Check the new version here

Popular channels

"No perder puntos"

Agüero dejó atrás el clásico y se enfocó en la Champions: el City recibe el miércoles al CSKA con la obligación de ganar por primera vez para mantener las chances de pasar a octavos.





Lo tiene claro Sergio Agüero. "Hay que conseguir la victoria en cada partido que falta. No podemos perder más puntos. Daremos todo nuestro esfuerzo y buscaremos el pase en el grupo", dijo el Kun con la mira puesta en el partido del miércoles ante el CSKA ruso en Manchester. El City suma dos puntos en el Grupo E, porque perdió un partido y empató los otros dos, así que necesita un triunfo si quiere mantener las chances de pasar a octavos.

Después de darle el triunfo al equipo de Manuel Pellegrini en el clásico ante el United, el delantero cambió el chip y se planteó un nuevo objetivo. "Antes que buscar excusas sobre lo que vivimos en el pasado creo que tenemos que centrarnos en lo que viene. No es momento de reproches. Ahora se trata de nuestro propio esfuerzo. Más que nunca". El City no superó la fase de grupos en tres de las últimas cuatro ediciones y el último empate en Moscú lo dejó complicado.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New