Check the new version here

Popular channels

“No podemos esperar que Di María sea la cura milagrosa”

El técnico holandés de Manchester United pidió tranquilidad ante la llegada del argentino al equipo, que no comenzó bien su temporada. "Estoy muy complacido por tener un jugador de tanta clase", agregó



El Manchester United no empezó bien en la Premier League y recibió un golpazo en su debut en la Copa de la Liga, al ser eliminado con goleada por un equipo de la tercera división. Por eso, los hinchas y los medios ya no se aguantan la espera para que Angel Di María se ponga a punto y comience a jugar en el equipo de Louis Van Gaal. Pero el propio holandés pidió calma este jueves, en la presentación del argentino en Old Trafford.

"Él puede acelerar el juego, pero también piensa en el equipo. Por eso lo elegimos y espero que pueda tener buenos resultados. No podemos esperar que después de dos días de entrenamientos, él sea la cura milagrosa que ya he leído por ahí", dijo el DT, en una conferencia de prensa que compartió con el argentino, en Manchester. Antes, recorrieron juntos el campo de juego.

El United suma tres partidos oficiales con un empate y dos caídas y espera reviertir los resultados con los refuerzos, especialmente el del hombre de la Selección. "Estoy muy complacido por tener un jugador de tanta clase. Uno puede tener muy buenos jugadores, pero él también es un jugador de equipo. Eso es lo que más me gusta de Di María", concluyó el técnico.

Di María, en tanto, agradeció las muestras de afecto y lo que efectivamente pagó el Manchester por él, unos 75 millones de euros. "Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó. Al respecto, Van Gaal aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.

"No me preocupa, eso son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha", finalizó el argentino, ex Real Madrid.
0No comments yet
      GIF
      New