Check the new version here

Popular channels

NO QUEDA OTRA: Funes D10S sera titular ante Paraguay

Garay dejó la concentración y se abrió un lugar para Funes Mori
El defensor fue desafectado de la Selección argentina por el nacimiento de su hija. Su mujer se encuentra en Estados Unidos esperando por Shaila, a quien concibieron a través del alquiler de vientre.



El defensor de la Selección argentina Ezequiel Garay será desafectado en las próximas horas de la concentración albiceleste debido al nacimiento de su hija y no podrá estar en el duelo frente a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

La mujer de Garay, la modelo Tamara Gorro, se encuentra en un hospital en Estados Unidos, donde llegó para conocer a su hija Shaila, luego que en marzo pasado anunciaron que alquilaron un vientre para ser padres.

La española anunció con felicidad vía Twitter que “¡Llegó el día!” y “hoy nace Shaila”.

"Garay no va a jugar porque su mujer está internada en Estados Unidos", había anunciado el secretario de Selecciones nacionales de la AFA, Juan Carlos Crespi, en declaraciones a Radio La Red, con alguna imprecisión en la información.

Lo cierto es que Martino pierde uno de los pilares defensivos del equipo y este domingo en la práctica de fútbol en Ezeiza colocó en su lugar al mendocino Ramiro Funes Mori, corriéndose Nicolás Otamendi a la derecha de la zaga central.

0
0
0
0
0No comments yet