Check the new version here

Popular channels

No quiero asustarte pero tal vez Migliore haya quedado libre

Pablo Migliore quedó en libertad tras haber pasado 40 días preso

El arquero de San Lorenzo fue liberado por el juez De Campos bajo una fianza de 500.000 pesos, que respalda con sus bienes, según explicó uno de los abogados defensores




Los días ya no se marcan en la pared. Fueron 40. Sí, 40 difíciles días detenido, pero llegaron a su fin. Pablo Milgiore, imputado por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, fue dejado en libertad, un día después de una nueva declaración, en la que el arquero de San Lorenzo habría aportado datos clave para la investigación.

Tras la aprobación de la excarcelación de la Fiscalía, el futbolista aguardó la decisión en el propio juzgado, en el sexto piso del Palacio de Justicia de Talcahuano 550. La determinación la tomó el juez Manuel de Campos y la libertad fue concedida bajo una fianza de 500.000 pesos, que el arquero respalda con sus bienes.

El doctor Moyano, uno de los abogados que defiende al arquero, explicó ante los medios: "Se ha conseguido la excarcelación de Pablo después de un día muy largo. La libertad es bajo una fianza de 500 mil pesos, que respalda el mismo Migliore con sus bienes". Y agregó: "Pablo se retiró hace rato a su casa porque no se sentía bien, pero su idea es brindar una conferencia de prensa, aunque aún no está determinado cuándo ni dónde."

Así, Milgiore podrá volver a entrenarse con San Lorenzo, pero no jugará hasta el próximo torneo, porque el club ocupó su plaza para anotar a Sebastián Torrico, el arquero mendocino que contrataron para reforzar el puesto
0
0
0
0
0No comments yet