Popular channels

No se calló: 'Teo' le respondió al relator de Gimnasia que l

No se calló: 'Teo' le respondió al relator de Gimnasia que lo tildó de "negro de m..."

Luego de que en las últimas horas comenzara a tomar una gran repercusión el ataque del particular periodista partidario fanático del 'Lobo', quien cargó contra el colombiano luego de que pusiera en ventaja a River, el delantero le salió al cruce. Fue por intermedio de las redes sociales que el delantero respondió a la agresión del relator. CONOCÉ SU RESPUESTA Y RECORDÁ EL AUDIO

Que Teófilo Gutiérrez es un personaje por demás polémico, al punto que suele despertar tanto amor como odio en los amantes del fútbol, no es ninguna novedad. Sin embargo, en esta ocasión no fue su controvertido comportamiento el que lo posó en el centro de la escena.

¿Qué sucedió? Aquel particular periodista partidario fanático de Gimnasia que trascendió los límites platenses por sus agresivos comentarios en los últimos clásicos de la ciudad, Alberto Raimundi, cargó contra el colombiano en el relato del último partido entre el 'Lobo' y River.

"Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro", fueron las discriminatorias palabras del periodista luego de que el 'cafetero' pusiera en ventaja al elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Ni lerdo ni perezoso, 'Teo' no se quedó callado y salió al cruce a defenderse de dicha agresión. Fue a través de las redes sociales que el colombiano respondió, utilizando la sutileza como arma de defensa.Dijo en tuit @TeoG29 Q lindo es ser negro....
0
0
0
0No comments yet