Check the new version here

Popular channels

"No sé cuanto va aguantar Cristiano Ronaldo sin mí&qu




Di María: "No sé cuánto va a aguantar Cristiano"

  • El argentino revela que el portugués estuvo siempre "de su lado" y que nunca tuvo mucha relación con Florentino Pérez.
  • El exjugador del equipo blanco revela que el club le presionó con una carta para que no disputara la final del Mundial con su selección.
  • "La rompí y no le hice caso", dijo el ahora jugador del Manchester United.

El argentino Ángel di María aseguró este viernes en declaraciones a una emisora de radio que el Real Madrid envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impedir que jugase la final del Mundial contra Alemania, el 13 de julio en Río de Janeiro. Además, aseguró que Cristiano Ronaldo siempre se posicionó a su lado y que no sabe "cuánto va a aguantar en el Real Madrid" el futbolista portugués. Sobre las declaraciones de Florentino Pérez, en las que dijo que las aspiraciones económicas del jugador de Rosario eran inalcanzables para el club, ya que se pondría a la misma altura salarial que Ronaldo, Di María dijo que "he visto sus declaraciones, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro". No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato ni siquiera estuvo presente".



0
0
0
0No comments yet