Check the new version here

Popular channels

No se desvirgan nada. Piatti no jugaria la 2nda final









Ante el pedido del presidente de San Lorenzo, FIFA no le dio permiso al jugador porque ya firmó el contrato con el Montreal Impact de Canadá y el libro de pases del torneo norteamericano cerrará el 8 de agosto, cinco días antes del duelo decisivo en Buenos Aires.

Es complicado entender el extraño caso de Ignacio Piatti, el volante ofensivo de San Lorenzo que fue clave para el título local el año pasado y ahora decisivo para la clasificación azulgrana a la primera final de la Copa Libertadores en su historia. Claro, el Mundial de Brasil interrumpió el normal desarrollo del certamen continental y postergó la definición del mismo para después de la Copa del Mundo.

Durante el "parate", Nacho arregló su incorporación al Montreal Impact de Canadá, pero logró que su flamante club lo habilitara para disputar los choques definitorios del torneo que es la obsesión del Cuervo. Como el libro de pases en Norteamérica cerrará el 8 de agosto, esto le dio tiempo al mediocampista para participar en los duelos de las semifinales frente al Bolívar, más la final de ida contra Nacional de Paraguay en tierra guaraní, que se jugará el 7.

Sin embargo, el encuentro decisivo de la vuelta será en Buenos Aires el 13 de ese mes, cinco días después de que finalice el plazo establecido para los fichajes, por eso el Montreal Impact está en todo su derecho de contar con Piatti desde el 8. Por reglamento, la FIFA le habría dado ya su respuesta negativa al pedido del presidente del Ciclón, Matías Lammens, para hacer una excepción del mismo a través de una videoconferencia con directivos del máximo organismo del fútbol mundial.

Así, todo San Lorenzo y el propio entrenador, Edgardo Bauza, se lamentan por la casi segura baja de Nacho para la final de vuelta. El sueño y la ilusión de ser campeones de América están igual en marcha.
0
0
0
0
0No comments yet