Check the new version here

Popular channels

"No se mueve nada hasta que vuelva Tito"

Rosell: "No se mueve nada hasta que vuelva Tito aunque nos cueste todos los títulos de la temporada"
Sandro Rosell compareció en rueda de prensa junto al portavoz del club para dar algunas explicaciones y ratificar a Tito Vilanova en el cargo de entrenador





Tras las explicaciones de Freixa llegaron las preguntas y el encargado de responderlas fue el presidente, Sandro Rosell, quien aseguró que el técnico Tito Vilanova "está en un tratamiento de quimioterapia y radioterapia y considerando la situación médica en la que se encuentra le encontrado con muchos ánimos, cada día está informado por Roura y Zubizarreta de lo que pasa en el club. Ve todos los partidos de la Liga. Puede analizar mucho más a nuestros rivales. Considerando la situación en la que se encuentra está muy bien, con muchas ganas de volver. Esperamos que a finales de marzo esto esté liquidado. Está contento porque comienza a contar hacia atrás. Tenemos muchas ganas de que vuelva".

"Me gustaría transmitir un mensaje de calma y tranquilidad"

En lo deportivo, Rosell quiso dejar clara su confianza ciega en el equipo y el staff técnico: "Dicen los psicólogos deportivos que a los 30 días de que el líder no está empieza a notarse una bajada de rendimiento. Llevamos muchos días sin nuestro líder. Dicho esto no creo que por tres partidos que se haya bajado se deba poner el tela de juicio a nuestro staff técnico y a nuestros jugadores. Me gustaría transmitir un mensaje de calma, tranquilidad, no se ha acabado el mundo aunque a veces lo parezca. Zubi, Roura y Tito están trabajando para recuperar la frescura en el juego. Me ha precido un poco exagerada la reacción de todo el entorno después de estos partidos que se han perdido. Si hay dos equipos con los que se puede perder son el Milan y el Madrid. Los demás también juegan...".

"En mi calle hay la sensación de que estamos en la competición más importante, la que te da la regularidad, bien situados. Si no pasamos ante el Milan, no creo que se hunda el mundo. seguiremos siendo líderes en la Liga. Pero esto es un deporte, no es matemática pura, no es vida o muerte, es un deporte. No tengo dudas que todos pondrán todo lo que puedan para conseguir clasificarse. En este club cuando se pierde hay un sentimiento de derrotismo. Yo no lo siento por la calle pero históricamente esto ha sido así. Espero que los socios con los años hayamos madurado. Creo que así ha sido porque se ha demostrado. Nuestros jugadores llevan 4 años a un nivel altísimo y sufriendo cosas que les pueden afectar a las personas".

Sandro Rosell ratificó a Tito Vilanova "como nuestro entrenador hasta cuando vuelva. Será nuestro entrenador pase lo que pase. Roura para mí es un héroe. Esta tomando una responsabilidad que no le tocaba. Y agradezco a los jugadores que están sufriendo esta carga moral y siguen ahí". "No se mueve nada hasta que vuelva Tito aunque nos cueste todos los títulos de la temporada. Si se gana, bien, y si no, mala suerte. Nuestra única prioridad es recuperar a Tito. Lo otro está en segundo plano aunque no renunciamos a nada", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet