Check the new version here

Popular channels

"No se puede comparar, River siempre tuvo buenos equipos"




La discusión la inició D'Onofrio, sentenciando que el River de Marcelo Gallardo es el mejor que le tocó observar, y más tarde se sumó el 'Beto' Alonso, con una visión contraria a la del presidente. En esta ocasión, 'Mostaza' Merlo opinó, sin entrar en polémicas, y valoró que "el equipo juega tan bien porque tiene una gran defensa". A su vez, también habló de Racing y elogió a Milito

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Reinaldo Carlos Merlo, el hombre de más presencias con la camiseta de River, habló sobre el debate que inició hace algunas semanas Rodolfo D'Onofrio. El presidente opinó que el equipo de Marcelo Gallardo es el mejor que le tocó observar en su vida, aunque días más tarde Norberto Alonso salió al cruce con la mayor elegancia posible.



En esta oportunidad, "Mostaza" dio su veredicto, alejado de las polémicas. "Las comparaciones son malas, no hay que hacerlas. Este es un equipo que juega muy bien, pero River históricamente siempre tuvo buenos equipos", sentenció. Más allá de la eliminación de la Copa Argentina, los comandados por el "Muñeco" se ilusionan con el Bicampeonato, debido a que no perdieron en doce jornadas, y están a un paso de clasificarse a los Cuartos de la Copa Sudamericana.







¿Cuáles son las claves para desplegar un estilo vistoso y admirado por el país entero? "Aparte de que todos juegan bien, tiene la mejor defensa del fútbol argentino. Cuenta con los mejores laterales y los mejores centrales, todos ganan en los mano a mano y entonces puede jugar de la manera que lo hace", afirmó con el aplomo que brinda su sabiduría. Además, tal como había dicho hace días, repitió que "River encontró un caudillo en Funes Mori, del estilo de Ruggeri y Passarella".

En tanto, Merlo no se mostró tan de acuerdo con los comentarios acerca del mismo rendimiento del "Millonario" cuando faltan figuras y entran relevos. "No es tan así eso de que no se resiente. Por ejemplo, se nota la ausencia de Kranevitter, fundamentalmente en los tres primeros partidos que no estuvo. Y si bien Solari hizo un buen primer tiempo con Belgrano, después Gallardo fue inteligente para poner a Mercado para marcar a Rigoni", justificó su visión particular.

Para finalizar, reconoció que "tengo muchas ganas de volver a trabajar y ojalá pueda salir algo pronto", para terminar elogiando al Racing de Diego Cocca, porque "juega bien y encima cuenta con Diego Milito, que potenció a todos".


0
0
0
0
0No comments yet