Check the new version here

Popular channels

No se puede parar el Clásico para homenajear a Lionel Messi

No se puede parar el Clásico para homenajear a Lionel Messi




Javier Tebas contempló la posibilidad de parar el Madrid-Barça si el rosarino bate el récord de Telmo Zarra, algo que al exárbitro Iturralde González le parece "imposible"

Javier Tebas, presidente de la LFP, hizo esta semana unas polémicas declaraciones en las que se refería a la posibilidad de parar el Clásico para homenajear a Lionel Messi si el rosarino supera el récord goleador histórico de Telmo Zarra en el Bernabéu. La respuesta contundente se la ha dado Eduardo Iturralde González en 'Partido a partido radio', donde el exárbitro consideró que "es imposible" llevar a cabo un reconocimiento en pleno partido.

"Lo que no se pueden proponer son cosas imposibles de realizar. Quedan muy bien de cara a la galería, pero lo que no puedes hacer tú, teniendo un cargo como presidente de la LFP, es decir cosas a la galería", aseguró Iturralde.

Además el excolegiado añadió: "En el fútbol tú no puedes parar un partido para homenajear a una persona a no ser que sea un partido amistoso, que yo creo que tampoco. Imagínate que en el minuto 89 el Real Madrid va ganando 2-1 y se pita un penalti a favor del Barça que tira Messi y marca. No, hombre, no se puede. El reglamento es el reglamento".

El Clásico se disputará el 25 de octubre y Messi (249) está a sólo dos goles del récord histórico del exdelantero del Athletic Club (251). Antes de visitar al Real Madrid, el Barcelona tendrá que recibir al Eibar en el Camp Nou.
0
0
0
0No comments yet