Check the new version here

Popular channels

"No sé si sirve Di María"



Ibrahimovic no se mostró muy convencido de que Fideo sea contratado por el PSG, ya que según su opinión: "Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos". El conjunto francés ganó cinco títulos desde 2012.


Está dulce. Desde que dejó el Milan para llegar al París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic conquistó cinco títulos en dos años. El más reciente fue este sábado, cuando le ganó al Guingamp la Supercopa de Francia (se jugó en China por cuestiones comerciales), para comenzar de gran manera la temporada 2014-15.

Tras la obtención del trofeo, el goleador sueco sacó chapa. "Queríamos llevar otro título a París. Somos un grandísimo equipo y todos los triunfos son importantes porque si no ganábamos nos hubieran criticado. En dos años llevamos ganados cinco títulos, creo que tenemos muchas chances de seguir ganando", comentó Zlatan.

Después, le preguntaron si a este equipo le serviría contar con Di María. ¿Qué dijo? "No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él", fue la respuesta de Ibrahimovic, que agregó: "De los refuerzos le tienen que preguntar al entrenador". Hace tiempo que se habla de un traspaso del rosarino desde el Real Madrid al PSG por una cifra récord, aunque no hay nada oficial todavía.

Más allá de que el conjunto parisino está repleto de figuras, cómo no querer contar con Fideo. Aunque parece que Ibra no está muy convencido de que sea su compañero...

0
0
0
0
0No comments yet