About Taringa!

Popular channels

"No se si volar a La Boca o directamente a San Pablo"

Carlos Sánchez jugará con la selección uruguaya el martes por la noche e inmediatamente regresará a Buenos Aires: River le mandará un avión privado para tenerlo en la práctica del miércoles. Es una pieza clave para Gallardo.





Así de imprescindible se volvió Carlos Sánchez para River. La dirigencia del Millo enviará un avión privado para traerlo a Buenos Aires desde Santiago de Chile, inmediatamente después de que juegue el amistoso con la selección de Uruguay, este martes por la noche. La idea es que se tome el vuelo apenas finalice el encuentro y que arribe por la madrugada, para poder entrenarse con el plantel el miércoles y estar disponible para el el primer clásico por la Sudamericana, el jueves en la Bombonera.

Ahora bien, ¿en qué condiciones físicas estará el volante? ¿Podrá aguantarse jugar un par partidos en menos de dos días? Tabárez lo pondrá como titular en la Celeste ante la Roja, y menos de 48 horas más tarde, River visitará a Boca por la ida del mano a mano. La idea del Muñeco es tenerlo a toda costa... Por eso, viene volando







0No comments yet
      GIF