Popular channels

No sé si volveremos a ver al mejor Messi

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El exentrenador del Barcelona defiende al delantero y lamenta las críticas que recibe en la prensa de su país



El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, aseguró ayer que ve a Lionel Messi «preocupado» y «buscando su mejor versión». Martino respaldó a su estrella, negó que Messi se haya planteado renunciar a alguna convocatoria de la Albiceleste y lamentó que haya sido tan criticado en Argentina. «Nunca habló conmigo en esos términos (sobre renunciar a la selección). Cuando escucho y leo cosas, me pregunto por qué sigue viniendo a la selección», aseguró el técnico en una entrevista con Fox Sportsa antes de admitir que existe la posibilidad de «no volver a ver al mejor Messi».

«No podemos hacernos los distraídos, las críticas que ha sufrido permanentemente fueron durísimas. Sobre todo en aquella Copa América y también en la Copa del Mundo. Esto no debería suceder con ningún futbolista, pero hablamos del mejor. A veces me parece que no nos da gusto tenerlo», añadió.

Con respecto a la actualidad del astro argentino analizó: «Alcanzó por muchos años un nivel superlativo y hay una opinión generalizada de que en la última temporada en Barcelona no hizo una buena liga y marcó 30 goles. Lo que pasa es que ha tenido temporadas de 50 y el listón está demasiado alto. Lo veo preocupado, buscando su mejor versión y expresión como futbolista. Está en un equipo que de un tiempo a esta parte no tiene tampoco su mejor expresión», aseguró Martino, ex entrenador del Barcelona.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet