Popular channels

"No siento presión por estar en casa"

Bale: "No siento presión por estar en casa"



El galés del Real Madrid Gareth Bale afirmó que se siente satisfecho por comenzar su segunda temporada en el equipo blanco "afianzado" en el vestuario blanco.
"Me imagino que es bueno haber dejado de ser el chico nuevo. Está bien empezar la temporada ya afianzado en el equipo, es algo positivo", afirmó Bale en la rueda de prensa previa a la final de mañana de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.



El galés será uno de los centros de atención del duelo de mañana, que se disputa en el Cardiff City Stadium ante la afición de su ciudad natal.

"No siento presión por estar en casa. Por supuesto es un gran partido y queremos ganar, pero es solo otro partido, un gran partido en el que tengo que estar al 110 por ciento", dijo Bale.

"Por supuesto, me encanta estar de vuelta (en Cardiff), pero lo más importante es el partido, estar listos para este título que queremos ganar. Tenemos que centrarnos en eso y no en que yo juegue en casa", afirmó el galés.

El madridista, que ha sorprendido a la vuelta de las vacaciones por su desarrollada musculatura, aseguró que no ha hecho "nada particular en el gimnasio".

"Me he entrenado un poco en pretemporada y en la pausa, pero no he hecho nada particular en el gimnasio. Solo entrenamiento para el condicionamiento físico. He trabajado mucho este verano y en pretemporada. Estoy en buena forma", zanjó Bale.



0
0
0
0No comments yet