About Taringa!

Popular channels

No solo abandono la gente, bianchi tambien


bianchi que parece estar diciendo me dejaron asiii...

En el ámbito local, más precisamente en el Torneo Final, el semestre de Boca deja mucho que desear. El acumulado de 12 juegos sin victotrias, que dejó la peor huella adversa de la historia hace doler el alma del mundo auriazul. Pero ayer, el que sintió este malestar a flor de piel fue el DT Xeneize, Carlos Bianchi, quien al ver que su equipo era goleado y bailado por Newell´s, decidió retirarse del estadio Marcelo Bielsa antes de que el juego llegue a su cierre.

Ahora, con el alma de luto tras el 0-4 por el certamen doméstico, el equipo del Virrey intentará reivindicarse frente al mismo rival en el estadio de Rosario por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La ida, desarrollada hace poco más de una semana en el escenario donde Boca actúa como local, finalizó 0 a 0.

Cabe destacar que el DT de Boca debió seguir el encuentro de ayer en un palco del escenario de Rosario debido a que ante Colón, en la jornada pasada del Torneo Final, fue expulsado y debió purgar la suspensión. Luego de la ráfaga de goles, que selló el 4-0 en favor del líder del certamen doméstico, Bianchi no pudo soportar lo que veía y se retiró del estadio antes de que termine el partido.

En el ámbito local, Boca está 19ª, solo por delante de Argentinos Juniors, con 13 puntos de 15 apariciones en sociedad producto de dos victorias, siete empates y seis derrotas, con 10 goles a favor y 25 en contra.
0No comments yet