Check the new version here

Popular channels

No somos ni el Bayern ni el Barcelona, River es River

Funes Mori: "No somos ni el Bayern ni el Barcelona, River se parece a River"





Lejos de querer mirar a Europa, el defensor valoró a su equipo y la esencia que intenta reflejar en cada juego. Además, sobre este nuevo estilo impuesto por Marcelo Gallardo, sostuvo: "El técnico propuso algo y por suerte lo estamos cumpliendo, ya que tenemos una identidad. El domingo vamos a una cancha chica, pero vamos a salir con la misma idea"



Ramiro Funes Mori dialogó con la prensa luego de lo que fue el entrenamiento liviano que tuvo River en el "Monumental". El "Melli" destacó la labor de River ante Libertad, al que ayer venció 2 a 0 para así redondear un global de 5 a 1 y clasificarse a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, también se empezó a enfocar en el partido ante Atlético de Rafaela, rival a las 21.30 el domingo por el campeonato local. En la ciudad santafesina, el "Millonario" defenderá una vez más la punta, pero más allá de ser visitante, el defensor se tiene confianza y destacó: "Es una cancha chica, pero vamos a a salir a mantener la misma idea".

"No subestimamos a nadie, pero creo que en el primer tiempo quedamos mal parado en algunas jugadas. Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos, aunque es difícil y tenemos que estar tranquilos", sostuvo el "Melli", quien se refirió a Estudiantes de La Plata (el rival de Cuartos de Final). "Ellos están haciendo bien las cosas y va a ser un partido difícil".

Luego, sobre las ovaciones del público, manifestó: "Es algo lindo, la gente no solamente conmigo sino que con el equipo está identificada. La verdad es que vienen a alentar y es algo muy lindo". En tanto, cuando le consultaron por el estilo de juego del "Millonario", Funes Mori expresó: "No sé si somos el Bayern o el Barcelona, el técnico propuso una idea y la estamos cumpliendo por suerte. Se podría decir que River se parece a River, ya que tenemos una identidad de juego".




0
0
0
0
0No comments yet