Canales populares

no sos mas idolo..

Fue dirigido por Ramón Díaz en una etapa exitosa, una de las más gloriosas del club. Allá por la segunda mitad de la década del 90, cuando él y el técnico consiguieron la Copa Libertadores de América en 1996 y la Supercopa 1997 y un suculento tricampeonato local. Sin embargo, Enzo Francescoli no tuvo ningún problema en decir que Ramón se postula en momentos inapropiados como DT de River.

"Siempre se postula cuando las cosas están mal", agregó el alejado, pero siempre ídolo, Francescoli. El tema fue en respuesta a las palabras que el ex técnico millonario había hecho hace sólo un par de semanas. Díaz había tirado: "Ojalá pueda ser el próximo técnico". Y por ese entonces, River sólo había conseguido una victoria en cinco partidos (dos empates y dos derrotas, los otros resultados).

Además, el símbolo riverplatense, que en un momento fue pensado como manager del club, se refirió al mal momento que vive la institución bajo el mando de Daniel Passarella: "El club está metido en un problema difícil de resolver", aseguró.
0
0
0
0No hay comentarios