Check the new version here

Popular channels

“No soy llorón, pero…”

Calleri repitió una y otra vez que Vigliano “condicionó el partido” y que la jugada de Gago “fue muy clara”. “Nos empatan por errores que no son nuestros”, siguió. Y Chávez se sumó: "Vigliano no sabía qué decir".

“Condicionó el partido, no soy llorón, pero bueno. Cada uno sabe cuando se equivoca”. La frase le pertenece a Jonathan Calleri, quien se fue bastante caliente del superclásico, sobre todo por la polémica jugada en la que Vigliano cobró una mano inexistente a Gago, por la cual lo expulsó y derivó en penal. “Muy claro que le pega en el pie y en la cabeza, nos condicionó e hizo que River empate el partido”, siguió.
“Estábamos haciendo un gran partido y por errores que no son nuestros vino el empate, por eso nos vamos con un sabor amargo”, agregó el delantero, que luego sí intentó mirar el vaso medio lleno y apuntar a lo que viene. “Estoy contento por lo que demostró el equipo, por lo que es boca y ahora a seguir trabajando para afrontar lo que se viene”, completó.

Otro que se sumó a la línea contra el árbitro fue Andrés Chávez. “Condicionó la expulsión y te da bronca porque es una equivocación”, soltó. Sobre lo que les explicaba Vigliano, el ex Banfield fue clarito: “No sabia qué decir, estaba claramente equivocado”.
0
0
0
0No comments yet