Popular channels

No tan chino

Almirón, mientras espera por la suerte de Tagliafico, Toledo y Gigliotti, repitió en la práctica el 11 que, este sábado, jugaría ante Brown de Madryn. Este viernes por la tarde se terminan de firmar los papeles con el Trencito Valencia.

Algunas cosas se saben, otras se intuyen, otras se sueñan... Así de vertiginoso es el mundo Independiente. Se acerca el debut oficial (sábado 14, desde las 20.30 hs en Rosario ante Newell's) y Jorge Almirón sigue ajustando piezas. Y solidificando su presente. Cómo acabar de librarse del Rolfi Montenegro, la espera por Tagliafico, por Toledo (el combo Banfield), la ilusión de Gigliotti, la vigilia por el Trencito Valencia (este viernes terminan de firmarse los papeles)... Uff. En fin. Un desfile de personajes, que llegó a incluir hasta una delegación de jóvenes chinos que se dieron vuelta por el Libertadores de América.

Lo que no es un chino, al menos con este plantel disponible, es el team que Almirón tiene en mente. En principio, y al menos, para jugar de manera amistosa este sábado -desde las 9.30 y a puertas cerradas- frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Así las cosas, Almirón volvió a parar al mismo equipo que utilizó este jueves en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

¿El 11? Diego Rodríguez; Adriel Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Federico Mancuello, Diego Rodríguez, Matías Pisano, Claudio Aquino; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. ¿Cuántos repetirán ante la Lepra rosarina?
0
0
0
0No comments yet