No Tenemos copas del Mundo pero Te amo selección Colombia!



Seleccion Colombia derrota a Eslovenia..




El juego de preparación a la Copa América 2015 se cumple en Liubliana, capital de Eslovenia, y es el último juego amistoso de la 'tricolor' en este año.


La selección Colombia, que disputa este martes su último juego del 2014, derrota por la mínima diferencia a Eslovenia con gol de Adrián Ramos.

El combinado dirigido por José Pékerman, que después de una destaca participación en el Mundial Brasil 2014 donde llegó a los cuartos de final (participación histórica), ha conseguido cuatro victorias y una derrota, en los juegos amistosos que sirven como preparación para la Copa América 2015.

Luego de derrotar 2-1 a la selección de Estados Unidos, Colombia llegó a Liubliana para medirse a Eslovenia, juego en el que Pékerman experimenta algunas modificaciones en su once titular.

Para este compromiso lo más destacado es la dupla ofensiva, ya que el estratega argentino utilizó como inicialistas a Jackson Martínez y a Adrián Ramos.

Para este juego Colombia no cuenta con Teófilo Gutiérrez ni Edwin Cardona, quienes regresaron con River Plate y Atlético Nacional, respectivamente, para disputar sus compromisos en la semifinal de la Copa Sudamericana. Pékerman tampoco puede utilizar a Eder Álvarez Balanta, quien se recupera de una lesión.

El once titular 'Tricolor' es: Camilo Vargas; Crisitian Zapata, Jeison Murillo, Santiago Arias; Alex Mejía, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Adrián Ramos y Jackson Martínez.

Por otro lado, Eslovenia salió al campo con: Oblak; Janza, Samardzic,Maroh, Milec; Rotman, Filipovic,Cvijanovic, Pecnick,Lazaveric; Beric.

Lo mejor del primer tiempo

A las 12:03 minutos de la tarde (hora de Colombia) inició el compromiso Colombia vs Eslovenia.

Cuando tan sólo transcurrían dos minutos del primer tiempo, Eslovenia quiso sorprender a Colombia luego de que Pecnick sacara un remate de media distancia, que por fortuna pasó cerca al palo izquierdo del arquero Camilo Vargas.

Al minuto 10 del primer tiempo, James Rodríguez cobró una falta desde la banda derecha, el balón terminó en Adrián Ramos, quien cabeceó desviado.

Al minuto 43, tras un cobro a riesgo de James Rodríguez, Adrián Ramos aprovechó una desconcentración de la defensa europea y convirtió el gol del triunfo parcial para el combinado nacional.

Con este gol se hace justicia a lo hecho por Colombia en el primer tiempo, ya que la 'Tricolor' había dominado los hilos del partido y había llegado en diferentes oportunidades pero sin profundidad.

Lo mejor del segundo tiempo

Al inicio del segundo tiempo, Colombia tiene una excesiva salida por las bandas. Genera fútbol con Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero, quienes tiran centros para los delanteros que no han logrado concretar.