Canales populares

“No tenemos miedo de jugar la Promoción”

El capitán millonario sostuvo en conferencia de prensa que los ascensos directos se definirán en las últimas fechas y subrayó: “Depende de nosotros”. Por otra parte, afirmó: “Nos volvimos a hacer fuertes en el Monumental”.


La posibilidad de tener que jugar una Promoción sobrevuela por primera vez la órbita de River, luego de haber formado parte de uno de los dos ascensos directos en todo el torneo de la B Nacional y ahora compartir la segunda colocación -deberían jugar un desempate- con Rosario Central. En conferencia de prensa, Fernando Cavenaghi sostuvo que no se sienten presionados.

"Si debemos ir a una Promoción, no tendremos miedo de jugar contra nadie. Contamos con un gran equipo y depende de nosotros", manifestó el delantero millonario, que añadió: "Estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos convencidos de que vamos a devolver a River a Primera. Dominamos a los rivales y debemos seguir por este camino".

Sobre la bandera que rezaba "ascender no es un mérito, sino una obligación", el Torito opinó: "No creo que un hincha ponga algo así, debe ser algo político. Fue alguien que no quiere a River". Y sentenció: "No escuché a ningún compañero que dijera que esto iba a ser fácil. Se va a definir en las últimas fechas, es así. No existe eso de tener los tres puntos asegurados".

Por otra parte, Cavenaghi destacó el funcionamiento del equipo y resaltó que deben seguir de la misma manera. "Estamos jugando muy bien, encontramos un esquema que nos favorece. Nos volvimos a hacer fuertes en nuestro estadio. Los rivales saben que jugar en el Monumental es complicado. Eso no pasaba hace tiempo", indicó.
0No hay comentarios