Check the new version here

Popular channels

"No tengo dudas que somos el tercer grande"

Tinelli fumado: "No tengo dudas que somos el tercer grande"

Marcelo Tinelli adelantó que se va a tatuar la Copa, el escudo y la fecha de consagración en el muslo derecho y que está pensando en raparse en vivo esta noche en Showmatch. Además, subió a San Lorenzo al podio de los clubes del fútbol argentino.



Tinelli se embaló con el título del Ciclón.

El pueblo Cuervo sigue de fiesta y Marcelo Tinelli, un especialista de los tatuajes, adelantó que sumará un nuevo dibujo a su piel: "Me voy a tatuar la Libertadores, el escudo y la fecha", soltó el vice del Ciclón. Además, Marce no se conforma con ponerle la pasión al cuerpo y tiró que está pensando en "raparse durante el programa" de esta noche en Canal 13. Además, embalado por la conquista, se animó a ubicar a San Lorenzo en el podio del fútbol argentino: "Somos el tercer grande".

Matías Lammens, quien también participó de la entrevista en La Red, contó: "No sé si voy a tatuarme o no. Quiero algo relacionado a este logro. Pero todavía no sé bien qué", declaró. El presidente de San Lorenzo se refirió a la sede del Mundial de Clubes, hoy previsto para diciembre en Marruecos. "Desde la Conmebol nos comunicarion que todavía no está definido por lo que ocurre con el ébola". Igualmente, tanto él como Tinelli esperan novedades: "No sabemos dónde se realizaría se se descarta lo de Marruecos".

En cuanto al equipo de San Lorenzo para disputar el Mundial de Clubes, Marcelo dijo que no habrá muchos cambios y se respetarán a los ganadores de la Libertadores. "La idea es mantener este plantel para jugar en diciembre. Tenemos que renovarle a dos futbolistas y resolver la situación de Romagnoli", declaró el conductor, que viajará la semana próxima a ver al Papa.


0
0
0
0
0No comments yet