Check the new version here

Popular channels

No tengo miedo a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar

Frank de Boer: No tengo miedo a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar




El técnico holandés espera que su equipo esté mejor que hace dos semanas en el Camp Nou

Frank de Boer tiene esperanzas de derrotar al Barcelona, al igual que hizo el año pasado, aunque en rueda de prensa se mostró prudente y confiado en mejorar con respecto a hace dos semanas. El holandés asegura que no tienen miedo al equipo de Luis Enrique, aunque sí mucho respeto. ""Siempre hay que tener respeto por el rival, sea el que sea, pero nunca miedo, el miedo no está bien. Quiero ver a mi equipo con pasión y confianza, eso es lo más importante. No tengo miedo a un ataque formado por Messi, Neymar y Suárez, será difícil pararlos, pero no imposible", dijo el preparador holandés.

El técnico comentó como cree que debe su equipo afrontar el choque. "Tendremos que hacer un gran partido. No podemos jugar como lo hicimos en el Camp Nou, dónde sólo hicimos una ocasión en la primera mitad. Si quieres hacer algo contra este Barcelona les tienes que discutir la posesión y hacer las cosas con ingenio, algo que no hicimos la otra vez. Espero que esta vez lo consigamos. Tenemos que tomar el espejo del partido del año pasado, donde no dejamos al Barcelona respirar. Todos los jugadores estuvieron involucrados en la presión y es lo que quiero ver mañana, no tenemos nada que perder", dijo.

También quiso analizar la vuelta de Luis Suárez a Amsterdam, en el que será su debut en Champions esta temporada. "Va a ser emocionante para él. Será su primer partido en Champions con el Barcelona y en su antiguo hogar. Es un luchador y será interesante poder verlo".

Por último, el entrenador quitó hierro a las últimas derrotas del Barcelona. "Ellos tienen mucha experiencia y han perdido más veces dos partidos seguidos. En ese aspecto les pasa como a nosotros, si pierdes dos veces entonces llega la presión. Para el Barcelona es peor haber sido dominado por el Real Madrid durante una hora. Estoy seguro que volverán a encontrar su fútbol", comentó.
0
0
0
0No comments yet