Check the new version here

Popular channels

No Teo, No party

River Plate, líder del torneo argentino de primera división, recibirá este miércoles a Estudiantes en uno de los partidos postergados de la decimocuarta fecha, que fue reprogramado por las lluvias.


River Plate recibe a Estudiantes sin el goleador Teófilo Gutiérrez

0flt+1
RELACIONADO CON:Boca JuniorsCopa Sudamericana
River Plate, líder del torneo argentino de primera división, recibirá este miércoles a Estudiantes en uno de los partidos postergados de la decimocuarta fecha, que fue reprogramado por las lluvias.
Agencia EFE | 11 de Noviembre de 2014
Buenos Aires, 11 nov (EFE).- River Plate, líder del torneo argentino de primera división, recibirá este miércoles a Estudiantes en uno de los partidos postergados de la decimocuarta fecha, que fue reprogramado por las lluvias.

El equipo 'millonario' sufrirá las ausencias de los colombianos Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, citados para sus respectivas selecciones.

Luego del empate del domingo ante Vélez Sarsfield, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo suma 32 puntos, dos más que el Lanús y con tres de ventaja con respecto a Racing Club.

"Tenemos que pensar primero en el miércoles ante Estudiantes, sumar de a tres puntos, y después recuperarnos y preparar el partido siguiente con Olimpo. Para nosotros estos seis puntos pueden ser determinantes", dijo el defensa Gabriel Mercado.

River mantiene su doble desafío porque además de ser el líder del torneo accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a su clásico rival, el Boca Juniors.

Este partido ante Estudiantes fue aplazado hace diez días por un intenso temporal de lluvia y viento que dejó en mal estado el campo de juego del estadio Monumental.

Por su parte, Lanús deberá completar los 45 minutos restantes del partido ante Tigre, en un encuentro que también fue suspendido el mismo domingo en el descanso porque el campo de juego del estadio estaba anegado.

Tras el agónico y polémico triunfo del viernes pasado ante Arsenal como local, el equipo 'Granate' necesitará ganar para no dejar en el camino puntos que pueda lamentar en la lucha por el título.

Esta decimocuarta jornada del torneo argentino tiene también otros dos partidos postergados: Arsenal que recibirá el jueves por la noche a Independiente y el Defensa y Justicia frente a Newell's Old Boys, que fue reprogramado para el 20 de noviembre. EFE


0
0
0
0No comments yet