Canales populares

No Tevez bien

No Tevez bien

¿Carlos? No, la cancha. La Juventus goléo 5-0 a un combinado de la liga de Singapur y Allegri no le dio minutos al Apache porque "las condiciones del campo no eran buenas".




Carlos? No, la cancha. La Juventus goléo 5-0 a un combinado de la liga de Singapur y Allegri no le dio minutos al Apache porque "las condiciones del campo no eran buenas".

La Juventus cerró su gira por Asia con un amistoso poco serio ante un combinado de la liga de Singapur y hubo un argentinos en cancha. Roberto Pereyra fue titular en el equipo italiano y Nicolás Vélez, ex Huracán, jugó para los locales. ¿Y Tevez? Se sentó en el banco y no ingresó porque Allegri lo cuidó. "No jugó por precaución debido a las condiciones del campo que no eran buenas", dijo el DT. Sus compañeros metieron cinco.

Allegri probó un sistema con cuatro defensores (Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Evra); Pirlo manejando los hilos como siempre en el centro, con Pogba de un lado y Vitale (17 años) del otro; Roberto Pereyra y Giovinco estuvieron más adelantados y por los costados; y Llorente de punta. El tablero se abrió con el gran Pirlo haciendo de las suyas de tiro libre: la barrera saltó y el barbudo la metió por abajo, contra el palo. Al ratito, el mismo Andrea estiró de penal.

En el complemento, Pogba apiló rivales y definió cruzado. Giovinco agarró una linda pelota desde afuera del área. Y Asamoah, de volea, cerró la cuenta. Tevez vio todo desde el banco y esta vez no se durmió, como bromeó en la previa.


LA CULPA DEL TITULO IDIOTA LA TIENE OLE.


0No hay comentarios