Check the new version here

Popular channels

No ven a reus en el Atleti

No ven a reus en el atleti


Franz Beckenbauer, presidente de honor del FC Bayern Munich, ha entrado en escena en torno al asunto de Marco Reus y su hipotético fichaje por el Atlético. Desde MD ya les contamos que el equipo rojiblanco ha desmentido el interés por el futbolista del Borussia de Dormund pero eso no quita que Internet se haya convertido en un disparadero de rumores respecto a ese asunto. Como decimos, si sirve de algo, el que fuese capitán de Alemania durante lustros y figura más destacada del Bayern afirma que él no ve personalmente a Reus en el cuadro colchonero.

Para Beckenbauer, que tuvo la delicadeza de no citar al Atlético, en su afirmación, el internacional teutón está para firmar por un club más poderoso en lo económico. Claro, su ilusión sería que fuese en la propia entidad bávara. “El Dortmund acabará por traspasarle porque no tiene la suficiente capacidad económica y deportiva para sostener a un futbolista del nivel de Reus”, afirmó el ‘Kaiser’, quien dijo que el delantero “se acabará marchando del Borussia y ojalá lo termine haciendo al Bayern”. “Encajaría muy bien en nuestro club”, apostilló.

Para rematar el asunto, Beckenbauer sitúa la salida de Reus a finales de la temporada que viene. Para él, si no se queda en Alemania, es un jugador que tiene toda la pinta de ser otro pelotazo mediático y monetario de un club como el Real Madrid, acostumbrado a pagar sobrecoste por sus incorporaciones. “Estoy seguro de que Florentino Pérez intentará ficharle en 2015 si se termina poniendo a tiro. Es un jugador para un club muy grande del fútbol europeo como el Real Madrid o el Manchester United“, finalizó.


LE HUBIERA QUEDADO HERMOSA!







IGUALMENTE, TODAVIA HAY CHANCES!
0
0
0
0
0No comments yet