Popular channels

No vi muchos jugadores que hayan hecho el esfuerzo de Teo

GOLEADOR. Ramón manifestó que Teo debe liderar la tabla de goleadores.


El riojano valoró la decisión del colombiano de venir a River y aseguró que espera su arribo para definir el equipo. Además, avisó que pocos jugadores tienen actitudes como las del atacante y que por ello la gente lo va a valorar.

Finalmente, Ramón Díaz contará con el delantero que ansiaba. En las próximas horas, Teo Gutiérrez estaría llegando a Argentina para cerrar su vínculo con La Banda y comenzar con los trabajos de pretemporada. Por ello, el Pelado brota de felicidad y lo demuestra con elogios hacia el colombiano.

“Creo que llega el lunes, ya hablé con él. Me puso muy contento como estuvo en la negociación, fue fundamental lo de él para que se dé. No vi a muchos jugadores hacer el esfuerzo que hizo y la gente eso va a valorarlo. Siempre se lo voy a agradecer”, manifestó el técnico de River.

Luego, en diálogo con Fox Sports, el Pelado también aprovechó para meterle presión: “Es muy inteligente y capaz. Me gusta cómo es, su forma de ser. Apenas venga se va a dar cuenta en el club que está. Lo único que le va a pedir el hincha es que juegue al fútbol y haga goles como siempre hizo. Lo traemos para que esté peleando en la tabla de goleadores. El 29 es un número muy lindo, el día que nací yo, je”.

Por otra parte, contó que su once ideal está casi completo y que aguarda por el arribo del delantero: “Al equipo ya lo tenemos bastante definido. Hay que ver en las condiciones que viene Teo. Queremos apuntar a nivel grupal, tenemos un equipo súper competitivo y tenemos que pelear las dos competencias que jugamos”.
0
0
0
0No comments yet