Canales populares

No viaja en Burro


Martínez venía en alza pero deberá recuperarse en Buenos Aires. Ay.

BOCA

Martínez no se recuperó del golpe que sufrió contra San Lorenzo y quedó afuera de la lista de concentrados que intentará conseguir el pase a semis en Paraguay. El Vasco sólo lleva tres delanteros: Chávez, Calleri y Gigliotti.

Juan Manuel Martínez quedó afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Cerro Porteño en la vuelta de la serie por Copa Sudamericana y no viajará a Paraguay junto al resto del plantel. El Burrito había terminado el partido con San Lorenzo tocado y este martes el parte médico confirmó que padece un traumatismo en el pie derecho.

Así las cosas, Arruabarrena se llevará solamente tres delanteros: Chávez y Calleri, que serán titulares, más Gigliotti. El Burrito venía levantando su nivel y esperaba meterle presión al Vasco, pero tendrá que esperar que Boca avance y pensar en la fase que viene. La delegación partirá hacia Asunción el miércoles a las 9, en vuelo chárter, y una vez allí quedará concentrado en el Hotel Bourbon.

Se suben al avión: Orion, Trípodi; Marín, Echeverría, Pérez, Forlín, Insúa; Colazo, Cubas, Gago, Erbes, Meli, Castellani, Fuenzalida, Acosta, Carrizo; Chavez, Gigliotti y Calleri.




0
0
0
0No hay comentarios