Check the new version here

Popular channels

No viaja en Burro


Martínez venía en alza pero deberá recuperarse en Buenos Aires. Ay.

BOCA

Martínez no se recuperó del golpe que sufrió contra San Lorenzo y quedó afuera de la lista de concentrados que intentará conseguir el pase a semis en Paraguay. El Vasco sólo lleva tres delanteros: Chávez, Calleri y Gigliotti.

Juan Manuel Martínez quedó afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Cerro Porteño en la vuelta de la serie por Copa Sudamericana y no viajará a Paraguay junto al resto del plantel. El Burrito había terminado el partido con San Lorenzo tocado y este martes el parte médico confirmó que padece un traumatismo en el pie derecho.

Así las cosas, Arruabarrena se llevará solamente tres delanteros: Chávez y Calleri, que serán titulares, más Gigliotti. El Burrito venía levantando su nivel y esperaba meterle presión al Vasco, pero tendrá que esperar que Boca avance y pensar en la fase que viene. La delegación partirá hacia Asunción el miércoles a las 9, en vuelo chárter, y una vez allí quedará concentrado en el Hotel Bourbon.

Se suben al avión: Orion, Trípodi; Marín, Echeverría, Pérez, Forlín, Insúa; Colazo, Cubas, Gago, Erbes, Meli, Castellani, Fuenzalida, Acosta, Carrizo; Chavez, Gigliotti y Calleri.




0
0
0
0
0No comments yet