About Taringa!

Popular channels

No viajarán a Ecuador



Debido a la lesión que arrastró toda la semana y que le prohibio jugar el clásico, Juan Román Riquelme se no viajará a Ecuador para enfrentar al Deportivo Cuenca por la Copa Libertadores.
También se le suman Juan Forlín que sufrió una distensión, “lucho” Figueroa, que sigue internado debido a un cólico y Julio César Cáceres.

En el entrenamiento de esta mañana, en casa amarilla, la atención estaba puesta en el comportamiento de la lesión que padece el enganche “xeneize”, la cual sigue azotando al jugador y casi no le permite caminar con normalidad. Por otro lado, el defensor Juan Forlín tampoco podrá viajar debido a una distensión, César Cáceres que tiene una sobrecarga en el aductor y Luciano Figueroa que sigue internado en la clínica Los Arcos debido a un cólico renal que lo trae desde el sábado a la noche.

En cuanto a la actividad realizada en el entrenamiento de hoy fue leve, los jugadores que disputaron ayer el superclásico hicieron trabajos regenerativo, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.

De esta manera, aunque sea demasiado temprano, el equipo con el cual afrontaría el encuentro por copa sería el siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas (tiene una molestia física pero llegaría sin problemas), Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Martín Palermo o Lucas Viatri.

0No comments yet