Check the new version here

Popular channels

"No voy a estar en el próximo mundial"




Tevez, de paso por la Bombonera, casi que se excluyó para estar dentro de un año en Brasil. “Vi poco y nada de los partidos de la Selección”, se sinceró Carlitos.

Sus palabras siempre tienen un peso en la opinión pública. Por eso, en un día gris y lluvioso, con el descenso de Independiente muy fresco y con el ambiente del fútbol aún consternado, una frase de él, despertó la modorra de la siesta del domingo del Día del Padre. Llegando a la Bombonera, a ver a su Boca, Carlos Tevez habló con Radio Cooperativa. Un par de preguntas, tuvieron respuestas que dejarán tela para cortar ...



-¿Viste los últimos partidos de la Selección? -Vi poco y nada. Estoy de vacaciones.

-¿Te ves en el Mundial de Brasil? Ya estamos en la cuenta regresiva y está complicado ...

-No... Y es difícil que esté en el próximo Mundial, yo no creo que esté.

Carlitos no tiene filtro, siempre dice lo que siente y ayer no fue la excepción. En una simple entrevista radial, en los pasillos de lo que él considera el patio de su casa, tiró una frase que retumbará en el predio de Ezeiza, cuando Sabella se encuentre con su cuerpo técnico luego de las vacaciones. Quizás para el entrenador de la Selección sea un alivio que el Apache se saque, que no pida estar como en otras oportunidades.




La última imagen de Tevez en la Selección fue hace casi ya dos años. El 17 de julio de 2011, en Santa Fe, su penal quedó en las manos de Muslera, en los cuartos de final de la Copa América, y así las ilusiones de llegar lejos en el torneo continental al Checho Batista, que a los pocos días se quedó sin trabajo. Ahí el pueblo eligió casi olvidar a Carlitos, ya no lo pidió y decidió rendirse a los pies de Lionel Messi.

Fue un golpe tremendo para Tevez aquel penal fallado. Tanto que casi no volvió a jugar en ese 2011. Porque cuando regresó a su club se peleó con el técnico Mancini, que lo llevaba muy seguido al banco, y, entonces, fue noticia por sus problemas con el club inglés. Puedo revertir las cosas en el City, aunque nunca más fue el jugador emblema de los Ciudadanos, ya que ese trono lo tomó Kun Agüero. Ahora con el cambio de entrenador y la llegada de Manuel Pellegrini, no está claro cuál será la camiseta que vestirá el delantero de 29 años, más allá de tener contrato con el Manchester City. Suena en varios clubes italianos, pero “de mi futuro no sé nada todavía. Estoy de vacaciones, con la familia y disfrutando”, cerró Tevez.

0
0
0
0
0No comments yet