Check the new version here

Popular channels

#NOBino - Nota de Canalla.com



Tanto Lamberto, Ministro de Seguridad provincial, Miranda, jefe de la policía de Rosario, y Toffoni, representante de la empresa World Eleven y organizador del partido lugareño, coincidieron con que Niuls fue quien no quiso presentarse a jugar y así suspender el partido

No sabemos con qué arrancar. La alegría, por un lado, y la indignación, por otro, nos generan una incertidumbre de sentimientos incontrolables en nuestros cuerpos. Los usurpadores no vinieron. Ganamos, de vuelta, por abandono. En 1997 te fuiste, en 2013 no viniste.

Les decíamos, nos genera alegría por el nuevo abandono (y van) de los pechos. Ya es chistoso. Tanto Lamberto, Ministro de Seguridad provincial, Miranda, jefe de la policía de Rosario, y Toffoni, representante de la empresa World Eleven y organizador del partido lugareño, coincidieron con que Niuls fue quien no quiso presentarse a jugar y así suspender el partido. Sus talibanes no querían que se juegue, y aparentemente, en ese "club" mandan ellos: no se jugó.

Los hechos los describió, de manera excelente, el policía Miranda: “Había un grupo de 50 personas hinchas de Niuls en Pellegrini y Pueyrredon atacando automóviles que pasaban con identificaciones de Central. Cuando fuimos a evitar que sigan agrediendo, se refugiaron dentro del estadio. La CD de Niuls sabía que estaba prohibido abrir las instalaciones y sin embargo las abrieron igual. Y desde adentro le dispararon con un arma de fuego al policía Orellano. Está fuera de peligro. Hay 10 detenidos por los desmanes”. El presidente fresco negó en primer momento saber que esa gente estaba en el club municipal, pero después admitió haber estado informado.

En el Gigante, mientras tanto, nos íbamos enterando de la bochornosa decisión de la Comisión gélida de NO PRESENTAR el equipo para jugar, aunque las autoridades y la seguridad brindaba las condiciones. De primer momento, la alegría fue total.

Aunque también nos indignamos: Pablo Franco, flamante Secretario del club, arengando en el centro del campo de juego y pateando un pingüino de peluche. Nosotros como hinchas comunes podemos permitirnos el folklore, él debería haber estado a cargo de la organización. Desde Canalla.Com, le pedimos las explicaciones al respecto, aunque entendemos que el momento pudo haberlo desbordado.

No así las palabras de Speciale. Estuvo firme y contundente con las declaraciones. Dejó en claro las responsabilidades de los hechos violentos sucedidos en la previa del partido lugareño abortado por los pechos. Y llamó a la CD pecho a que se haga cargo de lo que sucede en su club, que lejos está de ser un “club ejemplo” como muchos medios de comunicación locales intentan reproducir en cada nota que hacen sobre los pinguinos ocupas.

Párrafo aparte para los medios cagatintas locales. Como de costumbre desviando la atención de lo ocurrido y minimizando las cosas importantes.

Parece que la noticia de que los hinchas que se saltaron al campo de juego y se llevaron de recuerdo algunas prendas de los jugadores es "más grave" que el disparo que recibió un policía desde adentro de las instalaciones pechos. Instalaciones que debían estar cerradas por un acuerdo de la comisión de Llorente con la policía.

Que los hinchas se hallan pasado al campo de juego “es más peligroso” que los pechos inadaptados que estaban tirándoles piedras a los autos en Pellegrini y Poyrredon.

Quizás en la tapa de algunos medios del día de hoy, la culpa que no se haya jugado, sea nuestra. Todo es posible en esta ciudad, donde las billeteras y los intereses de unos pocos pesan por sobre la verdad y la realidad.

En fin, el partido no se jugó. Pero por Twitter y Facebook se vivió el folklore. Sano, el que nunca debería haberse desvirtuado. El hashtag #NOBino, que le puso título a esta humilde nota, fue furor durante el post abandono pechifresco. Y ellos intentaron responder recordándonos que seguimos en la B. Ya lo sabemos, pero vergüenza es abandonar. De la B se vuelve, del abandono jamás. Y vos lo repetiste.

Los inadaptados que saquearon al plantel nuestro cuando salió a saludar deberían ser identificados y expulsados de nuestra institución, aunque es un dato menor ante semejante escándalo. Una locura que se podría haber evitado. La policía no quiso accionar ante la invasión, aunque ya estaban todas las fichas jugadas. Era una fiesta canalla, y fue una fiesta canalla. La mancha la pusieron estos pungas. Busquemos las imágenes y accionemos contra ellos.

Ha dejado mucha tela para cortar toda la jornada de ayer. Los episodios fueron vertiginosos e incontrolables durante un lapso del tiempo. Inclusive, hubo agresiones en el ingreso de la Puerta 1 de la policía hacia los hinchas canallas. Una mancha más al tigre.

#NOBino, señores. No lo quisieron jugar. Quizás fue el temor a perder con un equipo que milita en otra divisional. Quizás, fue el temor que le tienen a papá. 23/11/1997 – 20/01/2013. La vergüenza se repite.

Era sin público visitante, no sin equipo visitante. Ya aburrís, pingüino.

0
6
0
0
6Comments
victor23

callense pechos cagones y llorones como su presidente! refugiados, vamos central!

0
Alejob_18

Son hinchas de su hinchada, ni a los pechos ni a los parlantes les interesa el futbol!!! por algo hace como 5 años que los clasicos estos venian empatando... por que si gana uno se cagan matando. Y eso es culpa de la gente, ni la dirigencia de los clubes ni los jugadores... si no de la gente, que fomenta la violencia y a los barras que hacen la violencia... la verdad que en rosario hacen falta muchos codigos

0
fernierice

Es obvio, no tendrian que haberlo jugado... Hiso bien Newell's.

0
nacho_parchis

que boludes no podes cargar con eso asi no se podia jugar el super clasico y si hablamos newbells le hace 13241324 a central no tiene nada pobre 😡

0
xenowort

los de central cargando con la B jaja

0
Messi_Rompe_Anos

Donde Carga con la B ?

N O B Newell's Old [b]Boys

0