Check the new version here

Popular channels

Noche De Goles... Y Asi Quedo la libetadores

Santos 8 - Bolivar 0 (Ida 1 - 2)

El Santos goleó 8-0 al Bolívar y será el rival de Vélez en cuartos de final de la Libertadores. Neymar la rompió y tiró firuletes. ¿Cómo hará el equipo de Gareca para frenarlo? Los brasileños lo sufrieron.



Vélez dejó atrás un cuco, un difícil Atlético Nacional que la peleó hasta el final. Pero el horizonte no le sonríe demasiado. El Santos y el Bolívar se disputaban quién sería el rival del Fortín en cuartos de final de la Copa Libertadores. Y el resultado, un 8-0 contundente, es cuánto menos para hacerle parar las antenas a Ricardo Gareca y compañía.

El equipo de Neymar protagonizó un baile tremendo ante los bolivianos. Puro jogo bonito, puro fútbol. La caída 1-2 en la ida despertó la ira de los brasileños, quienes se impusieron con dos de Elano, un tacazo de y un tiro libre al ángulo de Ganso, un penal de Neymar, uno de Kardec, uno de Valverde en contra y otro de Borges. Así, el equipo dirigido por Guillermo Hoyos (Pablo Frontini y Damián Lizio fueron titulares, mientras que Lucas Scaglia estuvo en el banco) no tuvo nada que hacer.

Ahora, el que esperará frenar a esta máquina brasileña, último campeón de la Copa, es el Fortín. Algo que podría haberse dado en la edición pasada, pero Vélez cayó en semifinales con Peñarol. Neymar llegará a Argentina entre bicicletas y piruetas. ¿Podrán pararlo Gareca y compañía?

Universidad de Chile 6 - Deportivo Quito 0 (Ida 1 - 4)


Perdió el partido de ida por 4 a 1 ante Deportivo Quito pero lo dio vuelta: fue victoria por 6 a 0, en un verdadero baile. En la siguiente rueda irá ante Libertad.



Universidad de Chile goleó en el Estadio Nacional sin contemplaciones a Deportivo Quito por 6-0 y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Jorge Sampaoli no sólo revirtió el 1-4 sufrido en la ida, sino que dio una real demostración de fútbol y contundencia ante un rival que siempre se vio sobrepasado.

Junior Fernandes (2), Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Angelo Henríquez (2) fueron los autores de los goles, quienes hicieron vibrar al público colegial que llenó el coliseo de Ñuñoa.

Ahora el bicampeón nacional y actual monarca de la Copa Sudamericana se enfrentará a Libertad de Paraguay en la instancia de los ocho mejores conjuntos del certamen.

Asi quedaron las cuartos de Final de la Copa Libertadores 2012



Hay que destacar, que en caso de que Boca y Velez pasen a semifinales, seguramente se cruzarian entre ellos, para evitar que lleguen a la final dos equipos de un mismo pais. Lo mismo pasaria con los clubes brasileños, Fluminense, Corinthians, Vasco y Santos.

4 Equipos de Brasil
2 Equipos de Argentina
1 Equpo de Paraguay
1 Equipo de Chile

Y LA GLORIA ...




0
0
0
0
0No comments yet