Check the new version here

Popular channels

Noche de travesaños

Noche de travesaños



Mora primero y Pisculichi después las tuvieron para River, pero la pelota no quiso entrar. Fueron dos claritas para el equipo de Gallardo.

Por la novena fecha del torneo local, River visitó a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. El Millonario venía de golear a Independiente en el Monumental y un empate frente a Arsenal y, este domingo, igualó 1-1 ante el “Granate” con goles de Lautaro Acosta y Teófilo Gutiérrez.

El encuentro comenzó de ida y vuelta. La más clara fue de Pisculichi que, tras un pase de Gutiérrez, despejó bien Marchesín. Pero, a los 36, Acosta marcó el 1-0 parcial ante los de Gallardo. En la segunda etapa, Teo tuvo su chance con un remate que salió desviado por la derecha del arquero y, promediando el complemento, el Más Grande comenzó a presionar más en el área rival buscando el empate.

Así llegó el tanto del colombiano: a los 25, un derechazo de Gutiérrez desde afuera del área selló el 1-1 parcial y el empate definitivo en el Ciudad de Lanús. Sobre el final hubo posibilidades de marcar el gol de la victoria, pero no pudieron concretarse. ¿Los cambios en River? Ingresaron Solari por Sánchez, Boyé por Vangioni y Pezzella por Mercado.

River continúa como único líder del certamen, con 21 unidades, y ya piensa en el gran partido del próximo domingo: se viene Boca en el Monumental.
0
0
0
0No comments yet