Popular channels

Noel Sanvicente debuta como DT de Venezuela con derrota

El seleccionador venezolano Noel "Chita" Sanvicente (San Félix, Estado Bolívar, 21 de diciembre de 1964), debutó como Director Técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela, con una derrota 3-1 contra Corea Del Sur en Seúl, capital de dicho país asiático.


Foto ARCHIVO

Con un planteamiento 4-2-3-1, Sanvicente inició su andar como DT de "La Vinotinto" en un partido amistoso de visitante contra Corea Del Sur.

Los jugadores del 11 inicial de La Vinotinto fueron: Dani (Valladolid, ESP); Roberto Rosales (Málaga, ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, FRA), Grenddy Perozo (Ajaccio, FRA), Gabriel Cichero (Mineros de Guayana); Tomás Rincón (Genoa, ITA), Edgar Jiménez (Mineros de Guayana), Alejandro Guerra (Atlético Nacional, COL), Josef Martínez (Torino, ITA), Mario Rondón (Nacional, POR) y Salomón Rondón (Zenit, RUS)


La Vinotinto logró adelantarse en el marcador al minuto 21 del primer tiempo con gol del delantero del Nacional de Madeira portugués, Mario Rondón, tras un fallo del portero surcoreano Jin-Hyeon Kim


Foto ARCHIVO

Poco duró la alegría del conjunto venezolano ya que el minuto 33 el mediocampista Myeong-Ju Lee (Al Ain, EAU), logró igualar 1-1 el marcador del partido.



Con un 1-1 termina el primer tiempo del partido.

En el inicio del segundo tiempo, los coreanos muestran mayor intención en ataque logrando asi marcar el 2-1 al minuto 53 por intermedio del delantero Dong-Gook Lee (Jeonbuk Motors, KOR), aprovechando un desacierto de la defensa venezolana en una pelota quieta.

Con una Corea más incisiva, aprovecha al minuto 64 un enorme fallo en el medio campo venezolano, que a su vez no pudo ser despejado por el zaguero Oswaldo Viscarrondo, logrando así Dong-Gook Lee marcar el segundo gol de su cuenta personal, para un 3-1 que resultaria definitorio del partido.

También jugaron por Venezuela, el delantero del Metz francés Juan Falcón (56' por J. Martínez), Miku (69' por M. Rondón) y el mediocampista del Thun suizo Alexander González (74' por S, Rondón)


Es asi como Noel "Chita" Sanvicente debuta al frente del banquillo de la selección venezolana de fútbol. Cabe destacar que esta selección tenia más de 9 meses sin jugar ninguna clase de partidos con técnico oficial, ya que tras la salida de César Farías como DT de La Vinotinto, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dejó vacío el puesto de seleccionador nacional










Gracias por visitar mi post
0
0
0
0No comments yet