Check the new version here

Popular channels

#NofuePenal #NoeraRoja

Con Biglianogol como mejor jugador de los locales, riBer araño el empate


Gago enloqueció contra Vigliano por el penal que cobró y por la expulsión. Pintita reclamó, con razón, que la pelota le pegó en la cabeza y en la pierna ante el disparo de Ariel Rojas. Así, Boca se quedó injustamente con diez.

Iban 41 minutos de juego cuando ocurrió la polémica del partido: Ariel Rojas pateó al arco desde afuera del área y la pelota pegó primero en la cabeza y después en la pierna izquierda de Fernando Gago. El árbitro Mauro Vigliano creyó ver que el balón dio en el brazo del volante de Boca y no sólo cobró penal a favor de River sino que expulsó a Pintita. Inmediamente, ante tamaño error, Gago se volvió loco. Como todo Boca, el 5 se le fue al humo al juez y le reclamó que no hubo penal. "No fue mano, me pegó en la cabeza", le gritó el volante xeneize, enloquecido por el fallo arbitral.

La cuestión es que no hubo marcha atrás de Vigliano por su grueso error y Gago debió irse a los vestuarios y Boca quedó con un jugador menos que River. El volante, que viajará hoy con la Selección Argentina rumbo a China, sufrió de esta manera la primera expulsión de su carrera en el fútbol argentino.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New