Check the new version here

Popular channels

NoobSaibot james: Quiero ser modelo no juego mas

El Madrid se 'durmió' y Real Sociedad se lo dio vuelta

De no creer lo que está sucediendo en ‘Anoeta’. El “Merengue” comenzó ganando con tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale y así mantenía el liderazgo con puntaje ideal. Sin embargo, se durmió antes del final de la primera etapa y en cinco minutos el local se lo empató con Iñigo Martínez y Zurutuza, quien en el complemento volvió a anotar para un histórico 3-2. Por otro lado, también se enfrentan Deportivo La Coruña 1-1 Rayo Vallecano, mientras que a las 18 (por ESPN 3), le bajarán el telón a la segunda jornada, Elche-Granada



Real Madrid intentará seguir con el envión ganador en la Liga española, luego de lo que fue el debut por 2 a 0 ante el Córdoba como local. Sin embargo, ahora será visitante el conjunto de Carlo Ancelotti y el escenario será el complicado reducto de Anoeta, donde lo espera Real Sociedad (desde las 16) para frenar su camino y a su vez, obtener el primer triunfo en la competencia, debido a que arrancó con derrota por 1 a 0 ante Eibar.

La semana fue bastante activa para el "Merengue", que hace poco más de siete días perdió la Supercopa de España con el Atlético Madrid de Diego Simeone. Por lo pronto, más cerca en el tiempo, el equipo que tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo, tuvo la partida de Ángel Di María al Manchester United y de Xabi Alonso al Bayern Münich. Además, también se conoció la fase de grupos de la Champions League (un torneo en el que defiende el título) y el elenco de la capital tendrá en el Grupo B al Basilea de Suiza, el Liverpool de Inglaterra y el Ludogorets de Bulgaria como rivales.

Por su parte, el que también tuvo acción fue el elenco vasco, que se despidió en la fase de playoffs de la Europa League. El contrincante que lo dejó afuera de la fase de grupos fue el Krasnodar de Rusia, que había caído 1 a 0 en San Sebastián pero que se impuso 3 a 0 en suelo propio, anotando los tantos de la clasificación en los últimos minutos de partido. Cabe destacar que en este encuentro, el argentino Gerónimo Rulli (ex arquero de Estudiantes de La Plata) se lesionó y tuvo que ser reemplazado por una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda, que lo dejará afuera por dos o tres meses.
0
0
0
0No comments yet