About Taringa!

Popular channels

Noray Nakis: “Nos da pánico el Pellegrino de Estudiantes”



En el día de ayer, Noray Nakis habló en el programa radial “Campanas del Infierno” y analizó varios temas sobre la actualidad del club.

Al principio de la nota que dio en Radio Splendid, el vicepresidente arrancó fuerte: “No todos los jugadores que en otras instituciones andan muy bien se adaptan rápido a Independiente”. Luego, recordó el último partido disputado, que se dio en el Gigante de Arroyito, ante Central: “Para mí, en Rosario, sumamos un punto de Oro”. Sin embargo, añadió: “Por cómo jugamos la última fecha, de cada 10 partidos, perdemos nueve y medio”.

Nakis se refirió a una de los tópicos que más interés está teniendo Independiente: “Esos tres refuerzos que Independiente necesita, deben ser de primerísimo nivel”. Y siguió: “No tenés tiempo para que los refuerzos se adapten. Necesitamos que se pongan la camiseta y jueguen”.

“(Christian) Ortiz y (Enzo) Kalinski son dos jugadores indiscutibles, pero es uno solo. Los dos juntos no”, manifestó el dirigente. Y prosiguió hablando del primer futbolista: “No sabemos por qué Ortiz aumento tanto. Nosotros, el torneo pasado, lo podíamos haber traído por menos plata. Quizás tenemos la culpa”. Además, confesó que sería ideal contar con él por las ganas que tiene de venir.

Con gran sinceridad, Noray dijo: “Nuestro presidente nos quiere planchar a más de uno por haber traído a jugadores que no han rendido”. Y agregó: “Nos hemos equivocado. Los técnicos se enojan si le traes jugadores que ellos no pidieron”. El ex presidente de Armenio no dejó la crítica de lado y enunció: “Haber hecho tantas cosas bien en este último año, fallar en el futbol es una vergüenza”.

También se refirió al nuevo técnico del “Rojo”: “Estoy muy convencido de que Pellegrino no va a ser el mismo de Estudiantes. Ellos saben que llegaron a Independiente, ha analizado bien a Independiente antes de llegar”. “A nosotros nos da pánico el Pellegrino viene de Estudiantes”, reveló, nuevamente muy sincero.

El vice no se calló nada y también opinó sobre Denis: “En el primer momento que me comentaron lo de Denis, me di cuenta que era toda una jugada del representante, él jugó con Independiente, siempre nos hizo lo mismo”. Y no paró con el reproche: “Con el tema de Denis no estoy dolido. Mientras yo viva y siga esta CD, Leo Rodriguez no va a pisar más Independiente”.

Luego, retomó el tema de los refuerzos: “Jonás Gutiérrez puede ser. No se va a achicar de ponerse esta camiseta. Es un jugador interesante”.

Nakis habló sobre Gabriel Milito: “Yo nunca fui duro con él. Sólo tuve unos dichos que luego aclaramos. Tuve charlas con él como las tengo hoy con Alves o Griffa y les digo las cosas”. Además dijo que veía muchos partidos de Inferiores y se refirió a los chicos del club: “No queremos apurar a aquellos que vienen bien. Al chico que se lo merece, hay que hacerlo firmar un contrato”.


0No comments yet
      GIF