
Qué análisis hace del rendimiento de su equipo?
Creo que la Liga jugó mejor, pero ellos no regalan nada y nosotros sí. No es por desmeritar lo que hicieron ellos, pero hay equipos que con muy poco nos ganan. Ellos se encontraron con dos anotaciones y matan cuando tienen que hacerlo.

¿Qué factores tiene que mejorar el Santos?
A veces tenemos miedo de agarrar la pelota, nunca tuvimos la posesión a nuestro favor. Despertamos cuando ya nos habían encajado dos goles y así es difícil. Yo creo que es miedo psicológico que nos da jugar contra un grande.
El equipo cambió con las variantes en el mediocampo...
Fueron circunstancias, cambiamos el sistema y pusimos más gente adelante. Me parece que mejoramos, pero no fue suficiente para lograr la victoria.
¿Qué pesó en el marcador?
Le cedimos la pelota y para mi juego es fundamental tener el control del balón. Me parece que nos comportamos como lo que somos, como un equipo chico. Nos cuesta ganar de visita y nos da miedo enfrentarnos a rivales de mayor peso. Necesitamos jugar de visita como lo hacemos de local y no lo hacemos.
¿Qué hacer para poder revertir esta situación?
Ya tenemos que ver entre semana qué es lo que hay que cambiar. No nos queda de otra que pensar en Carmelita y ganar de visita, que ya nos urge.
¿Piensan en despedirse de la clasificación?
Despedirme sería ilógico, estamos en la mitad del torneo y hemos dejado ir muchos puntos, pero aquí la mayoría de equipos son irregulares, con dos o tres victorias seguidas nos metemos.
