About Taringa!

Popular channels

Nos da confianza



Arruabarrena destacó la importancia de ganar (lleva cuatro al hilo), aunque aclaró que "debemos mejorar". No confirmó el equipo para el domingo: "Es un clásico y queremos los tres puntos".

Buen 3-2 a Godoy Cruz en Mendoza, remontada ante Capiatá en Paraguay, contundente 2-0 a Defensa en La Bombonera y arriba en el primer cruce ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Boca viene derechito. Los triunfos traen tranquilidad y la tranquilidad triunfos. "Los resultados dan confianza y sabemos que tenemos que mejorar. Se trabaja con mayor tranquilidad", soltó el Vasco Arruabarrena, mientras prepara el duelo del domingo ante San Lorenzo por el torneo doméstico.

"Sabemos que es un gol importante, no define nada, pero nos da una pequeña diferencia. No estaba conforme con el 0 a 0, queríamos ganar, es obvio que uno no quiere que le conviertan. Volví a ver el primer tiempo, donde estuvimos un poquito acelerados", soltó el DT en Los Mas Grandes (Radio Cooperativa AM 770), analizando el triunfo sobre Cerro. Además, contó que grita "todos los goles iguales como técnico" y creyó que la jugada de Gamarra era gol de Cerro, "pensé que definía". Más tranquilo, con el primer chico adentro, el Vasco puso la mira en el Ciclón... "El domingo es un clásico y queremos los tres puntos, va a ser un partido duro", declaró.

"El sábado definiremos el equipo, tuvimos un desgaste importante", arrancó, sin dar pistas concretas, pero dejando la puerta abierta a un probable rotación, comos e vio en la práctica. "Los centrales que tuve en estos dos meses siempre me han respondido. Echeverría respondió junto con el Cata, luego entró Magallán y también respondió. Estará Komar que si le toca jugar, va a responder", declaró. Siguiendo con los nombres propios, agregó: "La entrada del Burrito Martínez nos dio más juego interior, el Chapa Fuenzalida hizo un partido bárbaro. Cuando le toca a Gigliotti tiene otras características que Calleri pero busco cosas similares".

Por otro lado, todavía no imagina una hipotética semifinal contra River por la Sudamericana, porque "tanto ellos como nosotros tenemos partidos en el medio, Estudiantes y Cerro son equipos con experiencia", aunque está atento a todo: "El gol de Mora es un error de la defensa de Estudiantes". Y cerró contando algunas cosas de su profesión y el cuerpo técnico que lo rodea: "Sería poco inteligente de mi parte no aprovechar los técnicos que he tenido. No me gusta aparecer mucho en televisión, a la gente le aburre escuchar siempre lo mismo. A un entrenador le hacen más daño los elogios que las criticas. Consulto todos los cambios" Tengo gente alrededor que si hago una macana me lo dice y me hace crecer como entrenador".

0No comments yet
      GIF