About Taringa!

Popular channels

"Nos encantaría que River pase"







Mientras apura su regreso, el Cata Díaz se ilusiona con jugar una hipotética semi con los primos, pero pide no pensar más allá de Cerro. Ansioso por volver, el capitán de Boca se ilusiona con "estar la próxima fecha".






En la era Bianchi fue uno de los más castigados. Pero con la llegada del Vasco Arruabarrena, Daniel Díaz levantó su nivel y volvió a ser ese patrón en la defensa que Boca tanto necesitaba. Pero se lesionó en una jugada desafortunada en el partido frente a Banfield en la fecha nueve y aún no pudo regresar. Hace una semana se resintió de la dolencia y tendrá que esperar: “El sábado estaba haciendo reducido, y me doblé y retrocedí en la recuperación. El martes me tuve que infiltrar. Hoy trabajé haciendo fuerza, es un dolor raro que siento y mi impaciencia por no jugar, hace que crezca todo. Mis ganas de jugar me llevaron a apurarme un poco. Estaba levantando el nivel, soy un jugador que no tuvo casi lesiones y perdí pocos partidos por lesión. Eso me lleva a tener mucha ansiedad. Ojalá pueda estar en la próxima fecha”, comentó el Cata en Jogo Bonito (AM 950).

Por otra parte, el defensor Xeneize habló de la marcada mejoría que tuvo el equipo desde la llegada del nuevo DT, y afirmó: “Cambió la actitud y hemos mejorado el juego. Las cosas se dieron así, en el campeonato estamos un poco lejos, tenemos que seguir ganando. En la Copa depende de nosotros. Ojalá hoy ganemos y saquemos una diferencia". En caso de que eso suceda, y River liquide su serie frente a Estudiantes la semana próxima, se daría una semi superclásica. Conciente de éllo, el Cata confirma su deseo de que ésto suceda: "Nos encantaría que River pase y nosotros también, y que nosotros juguemos la final",

Igualmente, el Cata metió un freno, sabiendo que primero deben pensar los partidos con Cerro Porteño: "Primero tenemos que pasar a Cerro y esperar si River pasa. Lo primero es centrarse en nuestros dos partidos".














0No comments yet
      GIF