Check the new version here

Popular channels

"Nos falta la rapidez de River"



Lejos de ponerse el cassette, Gigliotti se animó a elogiar al eterno rival, aunque se quejó porque el triunfo de Boca no fue el tema principal de los diarios. "Si perdíamos la tapa hubiésemos sido nosotros", dijo, aunque sabe que hay mucho por mejorar.

Emmanuel Gigliotti tardó en aparecer, pero lo hizo cuando el equipo más lo necesitaba. En la última bocha del partido, dejando al rival atónito, sin poder creerlo. Gracias a una gran asistencia de Carrizo, el Puma se lució en el descuento y le dio a Boca el triunfo que tanto buscaba para arrancar una semana un poco más tranquila y aliviada. El 9 se mostró algo molesto por que el triunfo del Xeneize no fue el tema principal en las portadas de los diarios de este lunes (el de Olé fue la victoria de River): "Si ayer perdíamos hubiésemos sido tapa de los diarios nosotros más que el triunfo de River", dijo en La Red. Sin embargo, lejos de ponerse el cassette a la hora de declarar, en Fox Sports Radio se animó a hablar del eterno rival. Y hasta lo elogió: "Nos falta la rapidez que tiene River. Me gustó mucho el primer tiempo que jugaron", dijo.

Pero el delantero no se quedó atrás a la hora de criticar el juego de Boca, aunque con la idea de seguir creciendo: "Para que Boca salga campeón tiene que mejorar mucho. Me preocupa no tener situaciones de gol. Prefiero errar cinco situaciones de gol a no tener ninguna, últimamente no me está llegando limpia la pelota, desde el juego hay que mejorar". Igualmente, valoró el triunfo: "Esta victoria nos sirve desde lo anímico"

Gigliotti llegó a su gol número 17 en Boca. Fueron ocho en el Inicial 2013, otros ocho en el Final 2014 y el último ante Belgrano, el primero en este torneo. "Estoy conforme con los que llevo pero siempre quiero más". Calleri y Chávez llegaron para pelearle el lugar y el Puma lo ve como algo positivo: "Lo de la competencia es muy bueno, el que juega siempre tiene que estar al 100%. Estás en Boca y acá rendís examen todos los fines de semana". El delantero fue elogioso con el Virrey: "Lo bueno de Bianchi es que podemos debatir ideas con él", aseguró.
0No comments yet
      GIF
      New