Check the new version here

Popular channels

¿Nos favorece Lunati?

Hoy River le ganó a Arsenal y las decisiones de Lunati fueron determinantes. Pero pese a lo que todos creen, los números del equipo cuando nos dirigió Lunati no siempre fueron los mejores.



La historia de River y Lunati es conocida. Cuando el árbitro tuvo problemas con el fisco y un funcionario de la AFIP estuvo en el allanamiento en su casa, declaró que por las pertenencias y decoración encontradas en el domicilio, el juez era de River.

Esto, alimentado de un recordado empate agónico entre River y Central, en el que el árbitro adiciono 8 minutos, hace que el morbo y la especulación ronde Nuñez cada vez que Lunati es designado.

Pero contrariamente a lo que todos piensan, los números no fueron siempre favorables. Contando el triunfo de hoy, Lunati dirigió a River en 30 ocasiones (2 este Torneo), con 10 partidos ganados, 11 empates y 9 derrotas. Además este es el quinto penal que el referi le cobra a favor al millo, aunque para compensar, le cobro también 4 en contra.

Un dato: si hablamos de Lunati dirigiendo a Boca, en los 23 partidos que le toco dirigir, el xeneize ganó 16, empató 3 y perdió 4, le expulsó 2 jugadores y le cobró 3 penales a favor, en tanto que para los contrarios echó a 19 jugadores y no les sancionó penales
.

Comenta con respeto
0
0
0
1
0No comments yet