Check the new version here

Popular channels

"Nos motivó la derrota de Boca"

Vangioni y un sincericidio total apenas arribó desde Salta: "Mentiría si dijera que no nos importa lo que hace Boca, nunca quiero que gane", lanzó el Piri, sin vueltas. Y vio con muy buenos ojos una hipotética llegada de Pratto.

Pocas veces se escuchan declaraciones tan sinceras como las que este lunes realizó Leonel Vangioni. El jugador de River habló en La Red minutos después de arribar con el plantel desde Salta, donde consiguió la clasificación en Copa Argentina, y no dio vueltas.

"Nos motivó mucho la derrota de Boca", declaró el Piri, haciendo referencia a la caída del equipo de Bianchi 24 horas antes, ante Huracán. "Mentiría si dijera que no nos importa lo que hace Boca, nunca quiero que gane", agregó. Clarito.

Vangioni, fundamental en la defensa también para Gallardo, vio con muy buenos ojos la posibilidad de que pueda sumarse Pratto, aunque las negociaciones están difíciles: "Si viene nos va a hacer muy bien, tiene mucha experiencia", dijo, consciente de que el equipo necesita un 9 de peso. "La realidad es que perdimos jugadores importantes, ahora tenemos que reemplazarlos de la mejor manera".
0
0
0
0No comments yet