Check the new version here

Popular channels

"Nos podríamos haber conformado con el empate, pero fuimos a


TRANQUILO.
Gallardo remarcó que era esperable que el cansancio hiciera mermar el rendimiento. (FOTO: Fotobaires)

Gallardo explicó que River consiguió un merecido premio en Mendoza porque jamás renunció a su sana intención de ganar en cualquier cancha. Explicó que era de esperarse que el cansancio jugara un papel importante y admitió que la parte mental será vital para compensar la falta de descanso.


Al juego que ya se hizo costumbre con Marcelo Gallardo, este River le sumó una entrega admirable. Porque en Mendoza, y pese a poner casi el mismo equipo en las tres competencias del semestre, el Millonario no dejó de insistir en busca de un gol que le diera tranquilidad para la vuelta.


"Nos podríamos haber conformado con un empate de visitantes, pero fuimos a buscarlo. Con menos frescura de lo habitual, pero con buenas intenciones. Y el premio llegó al final", valoró el Muñeco al salir del vestuario.


Para el técnico, fue normal que Godoy Cruz jugara más retrasado que en el partido anterior: "Es normal, un equipo que nos habíamos enfrentado hace diez días, seguramente iban a tomar recaudos después del último partido. Lo hicieron bastante duro, sobre todo en la primera hora, donde intentaron ser agresivos salteando la mitad de la cancha".


"Ellos nos plantearon un buen partido, entonces donde tuvimos un poquito de problemas fue en no manejar bien la pelota y talvez ellos nos ganaron algunos rebotes. Después lo mejoramos y en el segundo tiempo no pasó", agregó.


Gallardo, además, destacó lo hecho en el segundo tiempo. "Creo yo que en un partido de 180 minutos, en el cual el partido de hoy fue muy disputado, un partido de Copa, ellos tomaron algunos recaudos. Fue muy parejo el primer tiempo. Después creo que en el segundo tiempo hicimos un desgaste muy grande, se notó el cansancio, pero nunca renunciamos a buscar el partido y jugamos siempre en el campo de ellos", afirmó.
Consultado por las primeras lesiones de la temporada -Maidana, Vangioni y Mercado- el Muñeco no dramatizó: "Es normal por la dinámica con la cual jugamos y por la cantidad de partidos que tuvimos en este tiempo. Se siente el cansancio, lo van superando porque lo que no se pierde es la intención. Lo bueno es que tenemos un día más de recuperación hasta el domingo y luego tendremos una semana entera para recuperarnos".


"El equipo respondió a una buena prueba mental, como lo fue contra San Lorenzo, en algunos momentos vamos a tener más frescura que en otros y vamos a tener que superarlos desde la parte mental", cerró.






0
0
0
0No comments yet