Popular channels

Nos quedamos con las ganas de cambiar la historia con River"

Nicolás Lodeiro volvió a Boca tras su participación en la Copa América. Además, lamentó la partida de Daniel Osvaldo y se ilusionó con la posibilidad de compartir equipo con Carlos Tevez.



LA NACIÓN/GDAvie jul 3 2015 10:23
El volante, quien regresó tras jugar la Copa América con la Celeste y se entrena con la reserva hasta que retorne el plantel de Boca de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, lamentó no haber podido concluir el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con River.

"Todos nos quedamos con las ganas de cambiar la historia con River. Sobre todo yo, que tenía la chance de entrar en el segundo tiempo. Pero ya está, y no hay que pensar más en eso porque queda el sabor amargo", dijo en referencia a la escandalosa eliminación de Boca del torneo continental.

"El objetivo nuestro ahora es salir campeón. Hay que salir campeón del torneo y de la Copa Argentina", concluyó Lodeiro, quien se entrenó con la reserva, y que desde el lunes volverá a practicar con el plantel del primer equipo "Xeneize".

Además, el uruguayo lamentó la salida del delantero Daniel Osvaldo, quien posiblemente vuelva a jugar en Europa.

En declaraciones al programa partidario "Siempre con Boca" que se emite por la radio AM 610, el uruguayo dijo: "Dani (Osvaldo) es un gran jugador y era muy querido en el plantel. Es una pérdida grande su salida. Era muy importante para nosotros, pero hay otros que pueden hacer su trabajo perfectamente, así que hay que seguir con los que están".

En cuanto al esperado regreso de Carlos Tevez, Lodeiro señaló: "Para cualquier jugador tener un compañero de la clase de Tevez es más que importante. Es un privilegio. Espero aprovecharlo y sacar una buena experiencia a su lado. A uno siempre le gusta juntarse con jugadores de buen pie, y espero acostumbrarme rápido a su juego".

0
0
0
0No comments yet