Popular channels

''Nos respetan, habla muy bien de nuestro equipo''

El entrenador del líder del torneo Inicial 2013 analizó post partido la gran victoria de su equipo frente a River en el estadio Marcelo Bielsa.




El director técnico leproso habló en la sala de conferencias del estadio luego del triunfo de Newell's sobre el conjunto de Ramón Díaz. "A esta hora tenemos la obligación de festejar un poco hasta el martes que volvemos al trabajo", afirmó Alfredo Berti.

En relación al desempeño del equipo, dijo: ''Hemos hecho un gran partido, tuvimos el control del balón, las opciones para marcar y presionamos muy arriba. En lineas generales estoy muy conforme con el rendimiento del equipo de hoy''.

Respecto al desempeño de Villalba, que fue titular tras casi seis meses: "Estoy muy contento de que haya tenido la oportunidad y por el partido que ha hecho. Siempre lo he dicho, que en esa posición tenemos dos grandes jugadores y por suerte los dos están en un nivel muy alto''.

A la hora de analizar la actuación de sus delanteros, explicó: "Con el tridente ataque estoy conforme porque le da una dinámica al equipo importante y podemos intercambiar posiciones con naturalidad, han tenidos opciones de goles, así que creo que el funcionamiento fue correcto''.

Sobre la presión que ejerció el rival: ''Es algo que estamos trabajando y partido a partido se va mejorando, hay características de jugadores dentro de la cancha que facilitan esa recuperación rápida de pelota''.

Cuando le preguntaron por la situación física del plantel, afirmó que "los jugadores están todos bien, cansados pero felices por el triunfo" y que tienen toda la semana para recuperar fuerzas.

Por último, respecto a la ausencia de Maxi Rodríguez, convocado a la selección argentina, dijo: "Es un jugador al que siempre se lo extraña, siempre uno está deseoso de tenerlo con el grupo y seguramente nos pone bien que los chicos que entraron lo hicieron en un buen rendimiento, eso da señal de que el grupo está bien, puede entrar algún compañero y salir otro, tratamos de que no se resienta el esquema".
0
0
0
0No comments yet