Check the new version here

Popular channels

"Nos va a dar muchas alegrías"


Teo es el goleador y la figura del equipo en este arranque.



A pesar de que Teo se tomó en gracia la pregunta sobre su continuidad y no dio seguridad, D'Onofrio dio a entender que no se moverá de River. El 31 cierra el libro de pases en Europa. Si se va, Gallardo perdería a su goleador y figura...

Teófilo Gutiérrez es fundamental en este gran arranque de torneo local para River. Figura y goleador, ya lleva cuatro gritos en tres partidos. Pero hay algo que sigue preocupando al hincha y a Gallardo: la posibilidad de que pueda partir a Europa aún está latente. El libro de pases cierra el 31 de agosto, en una semana, y el propio jugador no da mucha seguridad al referirse al tema. "Ja, estoy disfrutando ahora...", respondió sonriendo el domingo, dejando la puerta abierta.

No obstante, D'Onofrio dio a entender nuevamente que el colombiano no se moverá de River. De hecho aseguró: "Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías".

En charla con Radio Cooperativa, el presidente hasta se lamentó por los amistosos de Colombia: "La única pena con Teo es que lo vamos a perder dos partidos porque se va a su selección".
0
0
0
0
0No comments yet