Popular channels

"Nosotros disfrutamos y ellos bailaron"

Las gastadas por el 5-0 a River continúan... Fabián Monzón, uno de los que se mostró más felices por la goleada, la siguió: "Los hinchas me piden fotos con la manito haciendo el cinco".






Inolvidable e histórico. El 5 a 0 de Boca a River el sábado en Mendoza continúa latente en las cargadas y en el folclore del fútbol. Y hasta en las polémicas, con la frase de Rodolfo Arruabarrena, quien dijo que no cambiaría el 5-0 por la Sudamericana. Dentro de las gastadas del plantel de Boca apareció aquella foto en el vestuario luego del partido con todo el plantel mostrando los cinco dedos de una mano. La siguieron Fabián Monzón y el Cata Díaz, subiendo imágenes similares, y en la madrugada del martes la continuó el lateral izquierdo, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo. "Los hinchas me piden fotos con la manito haciendo el cinco, je. Nosotros disfrutamos y ellos bailaron".

Sobre el partido en sí, Monzón contó: "Salimos a ganar de entrada. Nos hubiera gustado hacer más goles, pero no se dio. Jugar contra River es jugar una final siempre, sea en el verano, en Inferiores, en todos lados. Creo que se vio a un equipo firme. Boca tiene un equipo alternativo. El Vasco no la tiene fácil para elegir a los jugadores".

Con respecto a cómo vivió su regreso al club, explicó: "Volver a Boca fue hermoso. Lindas sensaciones, fue un momento especial ponerme de nuevo la camiseta. Me sentí bien, por suerte nunca tuve un problema con nadie en este club. El grupo me recibió bien, estoy muy contento. Es un lindo vestuario, todos estamos felices. Con este equipo podemos ir a pelear todo".
0
0
0
0No comments yet