About Taringa!

Popular channels

Nosotros tenemos a los centrales de la selección uruguaya

Diego Simeone calificó al Real Madrid como "el mejor equipo del mundo" en la víspera del derbi que el Atlético de Madrid disputará en el Bernabéu este miércoles por los cuartos de final de la Champions League. “Nosotros tenemos a los centrales de la selección uruguaya”, dijo el Cholo.



“La intensidad del rival fue, posiblemente, de las mejores en toda la temporada con un juego asociado y directo. Lo que uno se espera es al mejor equipo del mundo como es el rival. El otro día lo hicieron y eso les convierte en un rival muy difícil”, dijo Diego Simeone en referencia al partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, el Atlético de Madrid, y el Real Madrid, al que visitará este miércoles en la revancha.

El técnico argentino también tuvo palabras de elogio para su equipo, sobre todo para la línea defensiva, la menos goleada del certamen con apenas cuatro tantos en contra. Con la incorporación de Jesús al lado izquierdo tenemos más variantes y nos aporta seguridad y tanto Miranda como Godín han rendido en un nivel extraordinario”, agregó.

“Son defensores puros y la presencia y competencia de Giménez en este último semestre, sobre todo, ha hecho que la competencia haya crecido en un nivel extraordinario. Tenemos a los titulares de la selección uruguaya y a uno de los titulares de la selección brasileña, así que el único problema es para el entrenador al interpretar quién es el que puede aportar más en cada partido”, añadió Simeone.



Otro nombre elogiado por el entrenador rojiblanco fue el del francés Antoine Griezmann, quien alcanzó los 20 goles en la Liga el pasado fin de semana. "Desde su llegada este verano ha progresado mucho como jugador y sus goles en Liga lo prueban. También ha progresado en términos de potencial porque ha jugado en una posición diferente a la que estaba acostumbrado. Es un chico joven con gran margen de progresión", opinó.

Consultado por las bajas de Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema y Marcelo en filas del Real Madrid, sostuvo que “sus características no son las mismas que las que tienen los que les reemplazan, pero el estado de ánimo será diferente”. “Me alerta enfrentarme a jugadores que, después de mucho tiempo sin jugar, tienen entusiasmo y ganas", admitió Simeone.

“Este juego es apasionante. Estas noches de fútbol no vuelven y hay que vivirlas y jugarlas, porque uno siempre piensa, habla o imagina, y en ese contexto queremos vivirla y jugarla porque estas situaciones son lo más lindo del fútbol. Ansiedad, compromiso, nervios.todo eso el futbolista lo tiene. Aquel que logre dejar de lado todo eso y jugar el partido, que en realidad es un partido, sacará ventaja”, concluyó el director técnico del Atlético de Madrid.
0No comments yet