Check the new version here

Popular channels

[Noticia] Jules Bianchi, operado en estado grave tras chocar

El piloto francés de Marussia ha sido operado y respira por sí mismo, según L'Equipe. La FIA confirma que "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo severo en la cabeza". El piloto fue trasladado a la UCI tras la intervención. Bianchi se salió de pista e impactó contra la grúa que estaba atendiendo en el lugar a Sutil.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nWF7bTPZ6hI

Jules Bianchi fue trasladado inconsciente al hospital en ambulancia tras un fuerte accidente en los últimos compases del Gran Premio de Japón. El accidente ha obligado a sacar el coche de seguridad y a suspender la carrera.

Según el diario francés l'Equipe, al terminar la operación el piloto respiraba por sí mismo. El hospital no emitió ningún parte médico este domingo y L'Equipe apunta a será el lunes cuando se informe de su estado, una vez se compruebe la evolución.

Philippe Bianchi, padre del piloto, confirmaba a los medios franceses que su hijo estaba grave. Así lo corroboraba la FIA en un comunicado oficial: "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo severo en la cabeza y está siendo operado. Será trasladado a la UCI".

La colisión se ha producido en la escapatoria de la curva siete, donde en ese momento los comisarios retiraban el Sauber accidentado del alemán Adrian Sutil. La FIA confirmó que la opción de trasladar a Bianchi en ambulancia y no en helicóptero fue por motivos médicos.

El piloto está ingresado en el Mie University Hospital en la localidad de Tsu-City, cerca de Nagoya (a unos 50km del circuito).

Sutil confirmaba que Bianchi había chocado contra la grúa de dichos comisarios. El piloto alemán de Sauber ha dicho que la situación del piloto de Marussia es "crítica": "Claro que vi el accidente, pero no hablaré de ello", asegura.

Mika Salo, comisario del GP de Japón, admitía que Bianchi había recibido un fuerte impacto en la cabeza. El finlandés también confirmaba que el Marussia había acabado debajo de la grúa de los comisarios.

Muchos pilotos han mostrado en las redes sociales su conmoción por lo ocurrido y enviaban fuerza al galo con el hashtag #ForzaJules. Fernando Alonso también reconoció que le era imposible dormir y colgó en Twitter varias fotos en las que aparece con Bianchi.



Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/japon/noticias/bianchi-trasladado-inconsciente-hospital-chocar-grua-suzuka_2014100500026.html

Opinión:
Es una verdadera lastima y una irresponsabilidad por parte de los organizadores de la F1 correr en esas condiciones tan inestables.
0
0
0
0No comments yet